22 febrero 2007

Manifiesto


Para las preocupadas y preocupados
aquí va esto:


Declaración pública de intenciones y principios:

Confieso que he pecado de palabra, obra y omisión
(no, no me golpearé el pecho, no se asusten)

He deformado las palabras sin pensar
he omitido personas y pasiones
y he hecho cosas malas
sólo a causa del dolor.

Deben comprender que los días que vivo son horribles,
hay muchos monstruos detrás de mi.
Si todo esto es para volverme fuerte, entonces terminaré siendo de metal

Puede que esté mutando y convirtiéndome, a fuerza de dolor
en algo mucho mucho mejor de lo que soy ahora .

Ojalá que todo esto no sea en vano.

Ayer toqué fondo. La angustia me nubló.
Y tal como prometí al que di el nombre Gato hace 7 años
Voy a levantarme, y caminar
(levántate y anda, dice cierto libro sacro).

Ayer conocí el fondo y no pienso volver ahi nunca más
lo juro

No se preocupen más por la Carlota cabeza loca.


Aún estoy en la pupa. Aún en metamorfosis.
Espero que mis alas sean púrpuras al final
No puedo verlas desde acá.
Tengo fe en que serán púrpuras y me harán volar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa Carlota
Tienes que ser fuerte, tienes mi apoyo (y la chela cuandoooo te apuesto que ahi se te pasan todas las penas jejejejejejejejjejejej)

Anónimo dijo...

(era broma)

Anónimo dijo...

Dime quien en realidad eres.....

Anónimo dijo...

Carlota
Hay harto camino por recorrer
Ojalá que este espacio empiece a tomar un rumbo lleno de colores y buenas aventuras ...

Fuerza y ánimo !!
Te quiero millones !!

Anónimo dijo...

amiga, no creas todo lo que te dicen, que eres débil, que has retrocedido, ¡eso es mentira! estos últimos 3 meses te he visto con mucha valentía y fuerza, enfrentando mucha pena y dolor, no cualquier persona se levanta así como tu lo hiciste, nos sorprendiste gratamente a varios, y si tuviste una caída (que es comprensible Carla, eres de carne y hueso, no de metal) ahora debes levantarte nuevamente, ahora estás distinta, mutaste para mejor, enfrentas las cosas de otra forma, ves la vida de otra forma, has comprendido y perdonado algo que es imperdonable para muchos, todo este dolor , esta miseria humana que has vivido no será en vano, nadie sufre para siempre Carlota....

te quiero más que la chucha mi amiga de la soul.
Toda esta mierda va a pasar, ármate de paciencia, espera Carlota a que pase el temblor!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Bueno, a la gata putanesca puedes mirarla aquí:

http://cats.users5.50megs.com/grizzabe.htm

Gon

Gonzalo Villar Bordones dijo...

respecto del gato mago, puedes partir por aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Mr._Mistoffelees

Gonzalo Villar Bordones dijo...

penso en tí, te mando fuerza, para que empecemos a desplegar alas y ver estrellas desde cerca.

Anónimo dijo...

estás muy triste ahora, pero sabrás salir adelante. como dice amiguísima, nadie sufre para siempre. mucha fuerza, se ve que tienes un gran mundo interior, eso te va ayudar.

carlot dijo...

:)