19 febrero 2007

elija el final.

a punto del precipicio, una creatura me empuja y caigo
un árbol tiene sus raíces al aire (siempre hay un árbol cerca mio)
me aferro a ellas mientras lucho por no irme al vacío
pero mis manos comienzan a soltarlas
y la creatura sacude el árbol.

claramente quiere que yo muera.

posibles finales:

a) aceptar sus ganas de mi muerte y dejarme caer

b) pedirle al árbol que convierta sus raíces en manos que me ayuden a subir, y escapar lejos

c) pedirle al árbol que convierta sus raíces en manos que me ayuden a subir, para luego matar a la creatura

d) acepto sugerencias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿acaso hay que sugerirte?
creo que lo tienes perfectamente claro carlota...

Anónimo dijo...

Las raíces no se convertirán en manos; tus manos se convertirán en raíces. Y matarás a la creatura, finalmente. La tirarás al vacío.
¿Cómo estás Carla?
¿Escondiendo las alas púrpuras aún?

Anónimo dijo...

Anton : el hecho que las alas púrpuras no estén tomando el vuelo que tú sugieres no significa que estén escondidas...CREO YO...o, tal vez sí, YO ME ARRANCARÍA HEAVY DE ESTA PERSECUSION, onda psycho ?!!...(perdón Carlota, sé que no es el lugar para dejar mensajes poco educados, pero es queee.....es mucho, no?)

Besos a tí Carlota, amiga...fuerza para seguir...y el final...nadie más que tú lo puedes saber...

Anónimo dijo...

Bueno, al margen de esta discusión con Chilean Psycho, respondo a la pregunta de Carlota.....

Considerando el incesante retorno de la realidad, me parece que lo mejor es un final abierto, de ahí en adelante subyace la idea de la guerrera triunfante que vence a la bestia, la bestia que toma otra forma, la bestia y la guerrera compartiendo los sueños y las estrellas, y comprendiendo que son parte de un enorme concierto dirigido por nuestra profunda y compleja humanidad, y que no hay bondad y maldad, solo belleza y dolor, opuestos y complementarios.

Aunque si quieres terminar tu cuento antes de todo esto, la opción correcta es la C

Anónimo dijo...

el mejor final es el a.

Anónimo dijo...

estimada chiquilla con ojos de gata:
con todo respeto le doy mi sugerencia. déjese caer y utilice sus alitas. ya verá como la hacen volar y la llevan a un lugar donde no habrán creaturas malas que la quieren matar.
(y quien la quiere matar a usted? ese si que sería un crimen)