25 febrero 2007

¿Publicación de la vida?


Comencé este blog como parte de mi terapia y de mi reinvención, después de sufrir una gran crisis (que aún continúa, pero ha cambiado de forma). Lo que aquí escribí atrajo a personas que no deben estar en mi vida. Este blog es parte de la primera etapa, la que ahora quiero cerrar, por lo tanto lo despido. Comenzaré a construir otro lugar, y algunos serán elegidos para visitarlo.
Hoy desperté sintiéndome bien. Por fin algo de paz. Hace días que no dormía bien, y anoche tuve dos sueños, en donde pude atar ciertos cabos sueltos en mi cabeza. Ya no intentaré buscar explicaciones que no encontraré nunca. Todo lo que ha ocurrido, todos los extraños designios, son inexplicables. Y puedo decirles con pruebas fehacientes, que el amor no basta.

Seguiré en la metamorfosis, y me entregaré al destino. No me queda nada más que hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas tomado esa desición. Comienza a buscar a la gente que realmente te quiere. Tu eres una burbuja grande, de muchos colores!