16 enero 2007

Y finalmente M....te perdoné.



M: esta sopa está caliente está caliente puta que está caliente esta sopa

C: tómate un helado de chocolate (y me cuentas a que sabe)

M: esta comida no tiene sal no tiene sal no tiene sal puta que está insípida esta comida

C: entra al mar y traga agua (tráeme un poco para llenar mi piscina)

M: ese desgraciado siempre ha robado siempre ha robado siempre ha robado todos roban estos desgraciados

C: mírate al espejo (te presto el mío, últimamente le ha dado por entregar imágenes de uno mismo)

A: .....

M: este colectivero está loco está loco está loco todos están locos estos desgraciados

A: quédate callado

C: que lindo está el día

M: la gente no tiene conciencia de como está el sol, les dará cáncer a la piel, son todos inconcientes, inconcientes, inconcientes.

C: amo el sol

A: y tu... que le encuentras de bueno a la vida?

M: ...........................................................................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena por este tipo de gente, que lo ve todo negro y le guarda rencor a las situaciones y a las personas. Ellos nunca llegan a ser felices.
De lo poco que estuvimos juntos me di cuenta que tienes una gran capacidad de observación y te maravillas con todo, eso me gusta mucho; ahora que he estado en la montaña he visto muchos paisajes lindos y he pensado en lo contenta que estarías si los vieras. Ojalá algún día excursionemos juntos.

El resto va por mail

Antonio.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me encantan los abrazos. salvan los días. al menos, algunos de ellos.

Anónimo dijo...

ei que buen diálogo, C eres tu supongo? llegué hasta este blog intruseando en tu fotolog, te has vuelto una ciberchica.
me gustan las cosas que escribes, has pensado en dedicarte más a esto?

juntémonos a unas cervezas por ahi para conversar sobre el proyecto, parece que tiene futuro, he estado investigando eso.


Doctor No.

Anónimo dijo...

mmm, me suena conocido ese diálogo, siempre hay un M cerca de uno, que bueno eso del perdón, o no??quizas es mejor comprender al M, de porqué es asi.....bueno también perdonar es sano.. sólo me entrampaba en un juego de palabras