13 enero 2007

Cuarta dimensión.


Extraños sucesos.
El tiempo se ha triplicado. El tiempo pasa más rápido de lo que espero y me entrega más tiempo aún del que necesito. Las cosas mutan y viajan dentro de si mismas, las cosas se marchitan y al rato vuelven a ser flores, las viejas circunstancias quedan plasmadas sólo en las murallas, las murallas son espejos de tiempo, el tiempo, tiempo al tiempo .... nunca lo he tocado pero si puedo sentirlo, como me atraviesa y se queda en mi.

Y aquí veo venir el retorno hacia mi, vengativo, envolvente, el retorno viene corriendo y me golpea así, fuerte. Caigo, y me duele, me paro y me limpio..... miro alrededor y veo a otros en la misma situación. El cielo es todo verde y las nubes son hojas que filtran el sol. Me acerco a la cascada y me meto en ella, el agua siempre me purificó. Salgo desnuda y desarmada a pelear con el retorno que, al cabo, quién es? sólo un retorno... uno más de todos lo que me golpearon en la vida. Con un golpe de mi pelo negro lo lanzo de vuelta. Hacia donde vino. Se demorará, pero volverá a su origen.
(De ahi su nombre).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que ya sabes que la vida es circular, y lo aprendiste muy joven.
me gustó el texto; y cuando hay uno para mi?